logo-d

La Federación Mundial de la Salud, la OMS y la UNESCO designaron el día 29 de septiembre como el Día Mundial del Corazón. En Santiago Corazón y en San Vicente Fundación, decidimos participar de esta importante fecha para difundir nuestro mensaje e incrementar el reconocimiento de las enfermedades cardiovasculares,  invitando a la comunidad a apoyarnos en la búsqueda de grandes objetivos.

sanvicente
vivacolombia
siclas
encicla
areametropolitana
joyeria

ACTIVIDADES

Nuestro nuevo reto por los niños que sufren del corazón es el Centro Infantil del Corazón – San Vicente Fundación. Este proyecto se dará a conocer por medio de las siguientes actividades:

encicla
ENCICLA

 

El sistema de bicicletas públicas Encicla del Área Metropolitana del Valle de Aburrá ubicó en unas de sus estaciones unas alcancías con la imagen de la campaña para que los usuarios hicieran sus donaciones.

SICLEADA, RECORRIDO URBANO

 

El miércoles 28 de septiembre estás invitado a participar de la Sicleada, recorrido urbano que tendrá como objetivo recoger fondos para posibilitar los sueños de Santiago Corazón.

ciclada

TESTIMONIOS

Nuestro corazón late gracias a ti, y lo hace por miles de niños que necesitan tu apoyo. Esa es la razón de ser de la Fundación y quisiéramos saber cuál es la tuya. Por eso, salimos a la calle con la pregunta: ¿Qué hace latir tu corazón?:

FOTOS DE LA SICLEADA, RECORRIDO URBANO

Durante la Sicleada pudimos vivir una experiencia especial, de generosidad y pasión. Los amantes de las bicicletas nos compartieron su razón de ser; esos motivos que los invitan día a día a dar los pedalazos de la vida. Mira la galería:

NUESTRO GRAN RETO

El Centro Infantil del Corazón – San Vicente Fundación, para los niños de Antioquia y Colombia, es nuestro próximo gran reto. Actualmente, el Hospital San Vicente Fundación atiende 150 niños con cardiopatías al año; de estos, el 60% deben ser dirigidos para cirugías en Medellín, Bogotá o Bucaramanga. Identificamos esta necesidad y encontramos el camino correcto para solucionarla.

PARA ESTO, NECESITAMOS:

3

Tu difusión

2

Tu donación

1

Tu participación

POR ESO TE PREGUNTAMOS:

que-hace-latir (1)
tu-historia
haz-una-donación