NUESTROS CENTROS DE ATENCIÓN

Comenzamos con $100.000 y hoy nuestros centros de atención son referentes en Latinoamérica, en atención a niños enfermos del corazón.

dona-aqui
LO HEMOS VENIDO LOGRANDO GOTA POR GOTA, COMO UN SUERO QUE SALVA VIDAS!

Hemos atendido unos 65.000 niños, pero allá afuera se nos quedan miles y miles de niños sin atender que van muriendo sin otra esperanza. Cada año se suman unos 5.200 recién nacidos a los ya miles que esperan su oportunidad.

 

Tu aporte será otra gota por la vida.

CARDIOVID

 

En un gran esfuerzo conjunto por salvar un mayor número de pequeños, construimos el PABELLÓN INFANTIL SANTIAGO CORAZÓN en alianza con la CLÍNICA CARDIOVID, su importancia condujo a que fuera ampliado hoy en día atiende entre 2.500 y 3.000 niños al año.

 

Nuestro Pabellón requiere una inversión anual permanente de unos $1.000 millones para mantenerse con vida. 

03-Sta Ana 2@2x
HOSPITAL INFANTIL SANTA ANA

 


Cada año se suman más de 5.000 recién nacidos enfermos del corazón. 
Sabemos que mientras más pequeños sean diagnosticados, mayores posibilidades tendrán de recuperarse.

 

SANTA ANA HOSPITAL INFANTIL ha sido pionero en la atención de niños con desnutrición, posible causa de cardiopatías; de ahí la importancia del CENTRO DE DIAGNÓSTICO.

UNIDAD INFANTIL DEL CORAZÓN

 

El hospital SAN VICENTE FUNDACIÓN urgido por buscar soluciones a la creciente problemática de mortalidad en niños enfermos del corazón, convocó a Santiago Corazón a una alianza para construir la UNIDAD INFANTIL DEL CORAZÓN en el HOSPITAL INFANTIL, con el fin de llegar a operar 200 niños al año, en sus instalaciones.

 

Es gota por gota que las donaciones de muchos nos han permitido salvar la vida de más y más niños.

dona-aqui