El lunes 23 de enero del año 2023 empecé a vivir una de las batallas más difíciles y peculiares en mi vida, y que pese a eso tiene un gran significado para mí ser.

Aquel día me hospitalizaron en la clínica cardio VID, el motivo se debía a que tenía una malformación muy poco común de diagnosticar en mi corazón, la cual podría causarme una muerte súbita en cualquier momento. Sentí que mi vida empezó a ir de una manera mucha más lenta al saber también, por parte de los doctores, que aquella malformación la tenía desde mi nacimiento, ellos estaban impactados de que tuviera quince años de vida y de que apenas me estuviera enterando junto a mis padres que tenía eso en mi corazón.

Mi diagnóstico es: Cardiopatía congénita, coronaria derecha con implantación anómala.

La mejor solución tomada por los doctores fue que me realizarían una cirugía de corazón abierto lo más pronto posible. No les puedo negar que dentro de mí estaba demasiado asustada, aunque me mostraba calmada frente a los doctores y mis padres.

Pronto llegó la noticia que me operarían el miércoles 01 de febrero y al instante en lo único en que pensé fue si Dios me llevaría al cielo para estar a su lado o me permitiría volver a abrir los ojos para cumplir con el propósito que él mismo puso en mi vida. Sabía muy dentro de mí que Dios tenía el control de todo y que él mismo me permitió vivir esta batalla para conocer a las cariñosas enfermeras, a los dedicados doctores y a los gentiles niños, para hacerme ver lo que antes humanamente no apreciaba y no veía.

Si estás leyendo esto, es porque papá Dios me permitió abrir los ojos para llevar a cabo mi propósito que es ser escritora, para llevar mi historia junto a la de los demás pequeños enfermos del corazón.

Este libro ya está en proceso y será titulado: “En el interior de un corazón puro”, elaborado por mí, Alejandra Murillo Montoya, una niña que tiene ahora dieciséis años y que busca llevar a cada rincón del mundo historias reales, que inspiren a las demás personas y transmitan el amor que Dios tiene por todos nosotros.

 

×
Dona